Inicio » Internacional » Equipo

La increíble historia del hombre que sobrevivió a los atentados de París y a los de las Torres Gemelas

"Lo que viví en Francia fue mil veces peor", confesó un hombre estadounidense identificado como Matthew.

Pasan los días y con ello poco a poco van apareciendo historias increíbles, con tono de milagro, ligadas a los atentados ocurridos en París el pasado viernes 13 de noviembre.

Es el caso de la historia que protagoniza un ciudadano estadounidense identificado como Matthew, quien de manera increíble explica que ha sobrevivido a dos de los atentados terroristas más importantes de los últimos 100 años, como constata Le Monde.

Se trata de la “carnicería”, como ha definido la prensa francesa, vivida en el teatro Bataclan de París y a los atentados de las Torres Gemelas, ocurridos en Estados Unidos en el 2001.

Respecto a los ocurrido en América, Matthew señala que fue impactante, que vio como “más de medio Manhattan” corrió tras el impacto de los aviones en los edificios del centro de la ciudad, donde él se encontraba con motivo de una reunión de trabajo.

Sin embargo, el estadounidense confiesa que lo que vivió en Francia hace ya casi una semana no tiene comparación.

“Pero lo que viví en la Sala Bataclan fue mil veces peor”, explicó el hombre al periodista Daniel Psenny, quien paradójicamente fue la persona que lo rescató de la balacera montada por los terroristas.

 

bataclan

 

 

“Estaba muerto”, agrega este hombre quien espera poder superar pronto los atentados y poder así beber tranquilamente una copa con Daniel, a quien considera su salvador.

El testimonio de este americano se une así a otras historias que surgieron a raíz de los atentados en París, como por ejemplo la de una mujer que salvó de milagro luego de que al terrorista que le quería matar se le atascó su metralleta.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X