Inicio » Internacional » Equipo

La “infeliz” vida de una joven multimillonaria en la universidad: Insólitas confesiones

Katharina Andresen, quien de vivir en hoteles y en mansiones pasó a vivir en un departamento para estudiantes.

Katharina Andresen se transformó en la segunda joven más millonaria del mundo en el 2016, según la revista Forbes tras recibir una cuantiosa herencia.

Katharina, junto a su hermana menor Alexandra son las herederas de US$ 1.150 millones luego de que su padre les dejara parte de la empresa noruega Ferd, líder en la industria del tabaco de ese país.

Ambas gozan de cientos de lujos a diario, aquello se puede apreciar en las cuentas de Instagram de las dos, sin embargo Katharina no está contenta con su vida pese a su gran fortuna.

Y es que la mayor de las Andresen tuvo que dejar su vida de multimillonaria para vivir en un departamento para estudiantes, donde el espacio y las comodidades no son las mismas a las que tiene en su casa.

“Extraño mi colección de arte, mis zapatos y mis bolsos de mano”, es una de las quejas que esgrimió Katherina Andresen y que recoge Dailymail, tras su nueva vida en la Amsterdam University College.

Acá algunas de las fotos que dan cuenta de los lujos de Katherina Andresen, los mismos que tuvo que dejar de lado por sus estudios.

katharina-adresen-1

katharina-adresen-2

katharina-andresen-1

katharina-andresen-2

katharina-andresen-3

katharina-andresen-5

katharina-andresen-4

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X