La lujosa vida de las novias de narcotraficantes detenidos en México

Sus redes sociales delataban una vida repleta de fiestas, viajes y carteras de lujo.

Guía de: Internacional

La detención de dos narcotraficantes sacó a flote la ostentosa vida de sus novias.

La detención de dos narcotraficantes sacó a flote la ostentosa vida de sus novias.

El viernes 1 de marzo dos famosos narcotraficantes apodados como ‘El Alexis’ y ‘El Perky’, de la agrupación denominada ‘Unión Tepito’,  fueron arrestados en Ciudad de México por la policía cuando se encontraban en un edificio de exclusivos departamentos de lujo.

Al momento de la detención se encontraban junto a dos mujeres, quienes según señala el portal Infobae, eran presumiblemente sus novias. Actualmente ambas se encuentran resguardadas por la Fiscalía General de la República.

De los detenidos, Alexis Martínez fue apuntado como el principal operador financiero de la organización, y quien se encargaría de clonar tarjetas de crédito que beneficiaban al grupo criminal. Aunque también el sujeto era ampliamente buscado debido a que es el principal sospechoso de la desaparición de Karina Morales, una mujer con la cual sostenía una relación amorosa y que desapareció sin dejar rastro el pasado diciembre.

En tanto, ‘El Perky’, era según las principales pistas que se tienen de él, en un distribuidor de drogas que trabajaba a las órdenes del temido cartel.

Lujosa vida

La detención de los hombres se dio en un ostentoso condominio de la alcaldía Álvaro Obregón, el cual dispone de áreas verdes, sala de reuniones,  gimnasio, salón de juegos, piscina y seguridad privada, un ítem muy importante en la capital mexicana.

Las mujeres que fueron detenidas junto a ellos fueron bautizadas en redes sociales como “Las novias de la Unión”  y sus nombres son Valeria “N” y Elizabeth “N”. De inmediato se pudo determinar que en redes sociales exponían su lujoso estilo de vida plagado de fiestas, viajes, fiestas, cirugías estéticas y adminículos elaborados por exclusivas marcas como Louis Vuitton, Lacoste y Dior.

Ahora compartimos algunas fotografías que denotan algunas de la caras más glamorosas de la delincuencia:

foto 1 foto 2 foto 4

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X