Inicio » Internacional » Equipo

La mitad de las 12 personas más ricas del mundo proviene de sólo dos familias

Según una lista elaborada por Bloomberg, la mitad de las personas más ricas vienen de las familias Walton y Koch.

La mitad las doce personas más ricas de todo el mundo proviene de tan solo dos familias: Los Koch y los Walton.
Millonarios

Foto: INternet

Así lo aseguró una lista publicada por la revista Bloomberg Markets, en la misma que el fundador de Microsoft, Bill Gates sigue en el primer lugar de las personas con más dinero en el mundo entero. Le siguen el mexicano Carlos Slim y Amancio Ortega, dueño de Zara.

¿Dónde aparecen los Walton y los Koch? Los primeros tienen que ver con Walmart, empresa que fundaron y que en mayo de este año logró el primer lugar en el listado de empresas con mayor facturación en Estados Unidos.

Pero en lo que respecta a su colocación en el ránking, del noveno al duodécimo lugar aparecen cuatro de sus miembros: Christy, Jim, Rob y Alice.

Pero antes que los Walton están los Koch, Charles y David, dueños de Koch Industries, un grupo de empresas dedicas a la fabricación, al comercio y a las inversiones, con ingresos por un total de más de 115 millones de dólares en el 2012.

Charles y David son propietarios de Koch Industries, un conglomerado de empresas dedicadas a la fabricación, al comercio y a las inversiones, con unos ingresos superiores a los 115.000 millones de dólares en 2012.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X