Inicio » Internacional » Equipo

“La mujer de negro”, misterioso personaje que obsesiona a los estadounidenses

Hasta ahora nadie sabe cuál es su historia ni tampoco sus convicciones, sólo que ha caminado más de 800 kilómetros a lo largo de todo el país.

Un personaje misterioso tiene completamente obsesionados a los estadounidenses. Se trata de “La mujer de negro”, personaje que con un atuendo de ese color se ha dedicado a recorrer el país.

La mujer, que además carga un equipaje negro, ha llamado la atención de las redes sociales y diversos medios de comunicación debido a toda la incertidumbre que gira en torno a ella.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

De la “Mujer de negro” no se sabe cuáles son sus convicciones o la historia que, de seguro, carga sobre sus hombros, sólo que es una mujer de la localidad de Motts, que tiene 56 años, que su nombre es Elizabeth Poles y que ha caminado por más de 800 kilómetros.

De todas formas, las redes sociales se han encargado de crear rumores sobre la historia de La Mujer de Negro. De hecho, su caminata ya cuenta con una página de Facebook que da a conocer a cerca de 20 mil personas dónde se encuentra.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Que camina por culpa de una enfermedad mental, que quiere instaurar la paz en el mundo y que camina para llamar la atención, son algunos de los rumores que se han hecho parte de esta historia que tiene obsesionados a los estadounidenses y que, de seguro, los tendrá así un buen tiempo más.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X