Inicio » Internacional » Equipo

La mujer más rica de Alemania, heredera de BMW, sufrió millonaria extorsión sexual

Susanne Klatten perdió 7 millones de euros a manos del suizo Helg Sgarbi, quien la sedujo y luego la extorsionó amenazándola con publicar fotos íntimas.

Impacto ha causado en Europa la millonaria estafa que sufrió la denominada mujer “más rica de Alemania”, Sussane Klatten, heredera de BMW, quien perdió 7 millones de euros a manos de un gigoló.

La historia entre Klatten y su estafador, el suizo Helg Sgarbi, comenzó en el 2007, cuando ambos empezaron una relación a escondidas.

“Era un hombre fascinante de ojos azules, alto y delgado”, declaró la alemana a la policía italiana.

La relación entre la millonaria y su gigoló se mantuvo durante ocho semanas, donde la mayoría de los encuentros fueron grabados en video, los mismos que al tiempo comenzaron a ser usados como chantaje por parte de Sgarbi y una red de extorsión a la que este último pertenecía.

heredera-bmw-1

Según las investigaciones, Sgarbi se encargaba de seducir millonarias y extorsionarlas, luego él repartía la plata obtenida entre sus cómplices, pero con la heredera de BMW la estafa no salió bien.

Al mes de relación, Sgarbi le pidió a Klatten 7 millones de euros con la excusa de que su hijo había sufrido un accidente en Estados Unidos. Ella accedió a entregarle dicho monto, sin embargo, a la alemana no le convenció la historia y al tiempo decidió terminar con el gigoló, pero ahí fue cuando otra estafa comenzó a operar con toda claridad.

Y es que a las semanas la alemana heredera de BMW recibió un CD con imágenes de los encuentros que había tenido con Sgarbi, junto con la petición de 49 millones de euros y la amenaza de que, si no accedía, fotos y videos se harían públicos.

Klatten en principio no accedió, después concertó una cita con el fin de entregar los 49 millones de euros, pero finalmente  nunca asistió a dicha instancia y el dinero no fue entregado.

La extorsión “mayor” a Klatten bien pudo continuar, sin embargo su estafador fue arrestado por la policía austriaca junto a toda su red de cómplices, gracias a aquello es que  el caso de la “mujer más rica de Alemania” salió a la luz.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X