La narco más temida de Mendoza planea lanzar su propia marca de ropa

Pese al encierro que cumple desde el 2014, la exjefa narco sueña con estudiar, tener su propia marca de ropa y vivir de eso cuando quede en libertad.

Guía de: Internacional

La Yaqui quiere realizar un giro radical a su vida.

La Yaqui quiere realizar un giro radical a su vida.

Sandra Vargas, conocida en Argentina como La Yaqui, es la jefa narco más temida de Mendoza. En 2014 fue detenida en su hogar para luego, en mayo de 2016, ser sentenciada a 15 años de cárcel por asociación ilícita y lavado de dinero.

Una nota del sitio argentino Todo Noticias indicó que el encierro ha hecho reflexionar a Vargas sobre lo que espera para su vida una vez que salga de prisión. Además, en el periodo que lleva recluida terminó la secundaria y debido a sus buenas calificaciones fue escolta de la bandera Nacional. Estos logros le permitieron un adelanto de condena en 1 año y 4 meses.

Junto con eso, la mujer de 46 años espera poder comenzar a estudiar Asistencia Social o Gestión de Empresas y ya visualiza su futuro: “Tengo pensado, y está en mi cabeza, diseñar una marca de ropa. Volcar todo lo malo que se habló de mí. Si bien delinquí, yo soy consciente que vendí droga, me quiero diseñar una marca y diseñar ropa deportiva y ropa interior. Soy buena vendedora”.

Pero eso no es todo. Tiene otro proyecto relacionado a la literatura: “Quiero escribir mi historia, contar cómo fueron realmente las cosas y no todo lo que se habla”. Pese a todos los momentos oscuros que vivió en su vida, Sandra Vargas quiere dar vuelta la página, cumplir su condena y concretar sus sueños.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios