Inicio » Internacional » Equipo

¿La pareja más guapa del universo? Fotos de la Miss Universo y el codiciado Dr. Mike

Se trata de dos personajes que destacan en el ámbito profesional, pero que también son reconocidos en las redes sociales.

En diciembre pasado, Pía Wurtzbach fue protagonista de una de las escenas más polémicas de los concursos de belleza, cuando el presentador del Miss Universo le entregó la corona a Miss Colombia y luego, tras reconocer un error, a ella.

pareja-mas-bella-2

Hoy, Wurtzbach vuelve a captar la atención de las redes sociales al reconocer que está de novia con el conocido Dr. Mike, todo un personaje de internet.

Y es que el Dr. Mike también generó revuelo en las redes sociales cuando en septiembre del 2015 fue definido por las cibernautas como el médico más guapo de Instagram.

pareja-mas-bella-4

Es así como hace un mes el profesional de la salud subió a su cuenta una foto en la que aparecía con las reina de belleza. Rápidamente comenzaron los rumores.

“Ella dice que quería ser doctora hasta que se dio cuenta de que le tiene miedo a la sangre, así que decidió ganar Miss Universo”, escribió el joven en la foto que dio paso a una serie de especulaciones que finalmente terminaron cuando Mike reconoció que ambos tienen una relación.

“Estoy saliendo con Pía. Es una relación de hace muy poco, pero estoy emocionado de ver a dónde puede ir”, señaló a Wonderwall.

Al respecto, varios usuarios de internet han hecho humor con esta nueva pareja señalando que esta podría ser la pareja “más bella del universo”.

pareja-mas-bella-5
pareja-mas-bella-6

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X