Inicio » Internacional » Equipo

La peor arrendartaria del mundo: Criaba a sus hijas junto a 56 perros, decenas de gatos y más

Como si el caos no fuera menor, la arrendataria en cuestión alimentaba a su interminable número de mascotas con cabezas de ganado que terminaban tiradas en el patio.

Oksana Platonova ha sido catalogada por medios de todo el mundo como la peor arrendataria del orbe, luego de criar a sus tres pequeñas hijas junto a un verdadero zoológico.

La arrendataria en cuestión consiguió una bella casa de la localidad de Irkutsk, en Rusia, avaluada en 130 millones de pesos, a la que se cambió junto a sus 56 perros y 25 gatos.

En principio, la promesa de Platonova era arrendar por unos meses para luego comprar el inmueble, pero finalmente la mujer echó pié atrás con sus planes y se fue del lugar dejando con ello una verdadera zona de destrucción.

La casa en cuestión quedó totalmente deteriorada, pero lo peor y más desagradable fueron las decenas de cabezas de ganado que la dueña del lugar encontró tras la partida de Platonova, quien acostumbraba a alimentar a sus mascotas con ellas.

“Los perros, hambrientos y maltratados, arruinaron todo el interior de la casa. El costoso parquet estaba todo rayado y cubierto de excrementos de perros. Ella y sus hijos estaban viviendo en este caos”, confesó a Siberian Times, Ivan Makarov, un amigo de la dueña que solía visitar la casa.

Asimismo, la partida de Platonova dejó también al descubierto un “modus operandi” que la mujer tenía para conseguir casas que le fueran arrendadas pese a llevar consigo un verdadero zoológico, el de prometer una compra a futuro que finalmente nunca se realizaba.

platonova-1

platonova-2

platonova-3

platonova-4

platonova-5

platonova-6

platonova-7

platonova-8

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X