Inicio » Internacional » Equipo

La “ruleta sexual” está de vuelta: Alerta por indicios de excesos eróticos de adolescentes

Una adolescente confesó haber quedado embarazada tras ser parte de esta riesgosa forma de entretención.

En alerta se encuentran las autoridades españolas ante el posible regreso de la “ruleta sexual”, un peligroso juego que practican adolescentes.

Lo anterior, luego de que un doctor documentara el caso de una joven a la que atendió hace poco y la que le confesó que había quedado embarazada luego de haber jugado a la ruleta sexual con sus amigos.

ruleta_sexual

La “ruleta sexual” estaría de vuelta: Autoridades en alerta por indicios

Esta extrema e irresponsable forma de entretención entre jóvenes fue denunciada por primera vez en Colombia y consiste en que varias parejas de adolescentes se turnan para tener sexo. El primer hombre que eyacula, pierde. Todo, sin protección.

ruleta-sexual

Conversación de chat en la que se entregan detalles del caso de la ruleta sexual en España.

Es bajo esta dinámica que la joven, una menor española, habría quedado embarazada. Así se lo confesó al doctor y como además quedó registrado en parte de una conversación de chat que ronda en las redes sociales.

Ahora, las autoridades ya se encontraban en alerta desde el mes de abril, después de que otro doctor realizara confesiones sorprendentes respecto al tipo de pacientes que atendía y por qué llegaban hasta su consulta.

“Hay de todo. Fiestas donde hay ruletas sexuales o fiestas en las que no puedes ir si no estás infectado (con VIH)”, señaló a la Cadena Ser José Mallolas, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic, de Barcelona.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X