Inicio » Internacional » Equipo

Las 10 frases más incisivas de Jorge Lanata contra Cristina Fernández

Jorge Lanata, periodista y escritor argentino, es una de los opositores al kirchnerismo más influyentes de Argentina.

El periodista argentino Jorge Lanata es conocido por su forma directa e incisiva de decir lo que piensa. Está en el centro de la noticia en Argentina debido a su programa televisivo Periodismo para Todos, en el que ha denunciado enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner, con informaciones como que se llevaban bolsas de dinero desde la Casa Rosada y también respecto de una supuesta bóveda en el subsuelo de su casa, mostrando los planos.

Lanata Fernández

Foto: Agencias

Cristina Fernández y Jorge Lanata tienen un largo historial de discusiones.

Acá te mostramos las 12 frases más conocidas e incisivas de Jorge Lanata, el periodista que se transformó en el opositor más visible al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner:

  1. “No le creo el progresismo a un Presidente que cada año duplica su fortuna”.
  2. “Me tienen harto con la dictadura”.
  3. “El gobierno maneja el aparato represivo, puede dictar medidas de todo tipo y tiene mayoría en ambas cámaras”
  4. “Fui victima de el cómo el gobierno reescribe la historia como quiere (…), me parece señora presidenta, patético y triste que me hayan convertido en el primer desaparecido de la Página 12 (alusión al diario que creó)”.
  5. “La corrupción es como el aire acondicionado; cuando lo prendés escuchás el ruido, pero al tiempo dejás de escucharlo y convivís con él como si hubiera silencio”.
  6. “Voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de robar”.
  7. “Kirchner entendía la política como algo inseparable del dinero”.
  8. “Uno de los gobiernos más corruptos de la historia argentina propone que haya un tribunal de ética; es gracioso y patético”.
  9. “La corrupción, después de percibida, pasa a ser parte de la lógica de la vida (…) Es un gobierno muy autoritario, que en la foto posa de izquierda pero no lo es de ninguna manera”.
  10. “(En el gobierno) te hacen el verso de que están redistribuyendo la riqueza, es un nivel de cinismo excepcional, casi maldad”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X