Le pidieron a su jefa que bailara en una celebración y lo que ella hizo los dejó sin palabras

La profesora Sara López sorprendió a colaboradores y los dejó atónitos.

Guía de: Internacional

La profesora de baile se lució en la gala de fin de año. Foto: YouTube.

La profesora de baile se lució en la gala de fin de año. Foto: YouTube.

Como es sabido diciembre es uno de los meses preferidos por las empresas para realizar sus balances, así como para celebrar festividades junto a todos los trabajadores y generar un grato clima laboral, reforzando el esfuerzo cumplido por cada uno para la consecución de las metas propuestas.

En España recientemente se filtró un video de una de estas celebraciones y que corresponde a la bailarina Sara López, quien es una destacada profesora de Kizomba, revolucionario ritmo proveniente de Ángola y cuya expresión significa “fiesta” en la lengua kimbundu, según señala el sitio maiskizomba.com.

La española Sara López recorre el mundo enseñando el ritmo de la Kizomba. Foto bilbaosalsa.com

La española Sara López recorre el mundo enseñando el ritmo de la Kizomba. Foto bilbaosalsa.com

López, a petición de sus empleados, bailó en la fiesta de la empresa realizada en Madrid, mostrando una coreografía enfundada en un ajustado vestido blanco. La performance acaparó todas las miradas y una vez finalizada su danza fue ovacionada por todos en la sala.

El video fue publicado en YouTube el pasado 14 de diciembre, como informa el sitio de Chilevisión en Internet, y totaliza la impresionante cifra de 4 millones de visualizaciones. Te dejamos el video:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X