Inicio » Internacional » Equipo

Liberan aterrador video del ataque que dejó a 13 personas muertas en Estados Unidos

Las imágenes fueron grabadas a solo metros de los disparos hechos por Ian Long, ex infante de Marina.

El tiroteo ocurrido la jornada del miércoles en Estados Unidos, en un bar de Thousand Oaks en California, sigue dando de qué hablar por los detalles propios del ataque y también porque fueron liberadas imágenes del momento en que el agresor efectuó los disparos.

En el video se puede ver como Ian Long, ex infante de marina, comenzó a disparar en medio del recinto, a solo metros de la persona que grabó el registro audiovisual.

tiroteo-eeuu-thousand-oaks

Acto seguido, quien graba el video huye del lugar hacia el exterior y logra resguardarse en el jardín del inmueble hasta que llegan efectivos de la policía.

Las imágenes han dado de qué hablar en las redes por tratarse de un video que fue grabado muy cerca de donde Long comenzó a disparar. Al punto de que varios cibernautas han destacado que quien filmó hasta pudo ser una de las víctimas.

Este nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó un saldo de 13 personas muertas y al menos otras 10 heridas, quienes están siendo atendidas en centros hospitalarios de la ciudad.

Al mismo tiempo, el ataque, del cual hasta ahora no se conocen las motivaciones, reflotó la discusión sobre la tenencia de armas.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios