Inicio » Internacional » Equipo

Macabro asesinato cometido por dos niñas estremece a internet

Las menores de 13 y 14 años torturaron Angela Wrightson hasta que la mujer perdió la vida. Incluso, también subieron fotos de los hechos a las redes sociales.

Un macabro asesinato llevado a cabo por dos niñas el año 2014 tiene impactadas a miles de personas en el Reino Unido y también en Internet.

Las protagonistas de esta historia son dos menores de 14 y 15 años, quienes por un tema legal no han sido identificadas, pero que tras ser juzgadas por un tribunal arriesgan hasta 15 años de cárcel.

En concreto, las niñas se escaparon de la casa en que vivían para visitar a Angela Wrightson, una conocida mujer alcohólica, a quien torturaron durante siete horas en las que le infringieron más de 100 heridas e incluso hasta se dieron el tiempo de subir imágenes del hecho a las redes sociales.

Luego, abandonaron el cuerpo de Wrightson y se subieron a una patrulla policial que las llevó hasta su hogar, no sin antes subir una foto arriba del vehículo policial y jactarse del hecho.

asesinato-ninas

Ambas menores ya habían visitado en otras oportunidades a la mujer alcohólica, quien era conocida en el barrio y hasta por la policía como una persona amable que a veces invitaba a otras personas a su casa para beber.

Un día después del macabro asesinato, la policía encontró el cuerpo de Wrightson ensangrentado y cubierto con pedazos de vidrio.

Al respecto, las autoridades inglesas han dado a conocer que las menores venían de familias con problemas, que tenían antecedentes de alcoholismo, pero que en este caso llama la atención el que las niñas nunca han mostrado arrepentimiento por lo que hicieron. De hecho, todo lo contrario.

Incluso, las niñas hasta se dieron el tiempo de contarle a algunas de sus amigas cómo Angela Wrightson les rogaba y les suplicaba que la dejaran tranquila, mientras las menores se reían y se tomaban selfies.

Este caso ha traído a colación otros similares que también impactaron al Reino Unido, como el protagonizado por James Bulger en 1993, quien fue asesinado por otros dos niños.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X