Macabro crimen conmociona a Nueva York: Joven fue descuartizada y repartida por la ciudad

Ciudadana colombiana habría sido asesinada supuestamente por su novio de 40 años.

Guía de: Internacional

Los restos de Londoño fueron esparcidos en distintas zonas de NY. Foto: Infobae.

Los restos de Londoño fueron esparcidos en distintas zonas de NY. Foto: Infobae.

Nueva York es una de las grandes urbes del mundo y un lugar en donde es difícil impresionar a los demás, aunque de tanto en tanto esta cosmopolita ciudad se sorprende, como lo que ha acontecido con el caso de Jennifer Londoño, una mujer colombiana de 31 años que fue asesinada y sus restos repartidos en distintas zonas de esa urbe.

Una pierna de Londoño fue hallada en el Upper West Side en Manhattan, en tanto su torso fue encontrado por una pareja que recorría el Canal de Red Hook, ubicado en la costa de Brooklyn. De todas maneras, se están realizando las respectivas pruebas de ADN para verificar la identidad de los restos, aunque la madre de la mujer la habría identificado tras reconocer un tatuaje.

Londoño era oriunda de Pereira y desde hace años vivía con su novio en Nueva Jersey. La última vez que fue vista con vida fue el pasado 25 de junio en el bar Luna Loung, en Englewood, Nueva Jersey, donde trabajaba.

El crimen de la colombiana ha causado impacto en la sociedad neoyorkina. Foto. Infobae.

El crimen de la colombiana ha causado impacto en la sociedad neoyorkina. Foto. Infobae.

Hasta el momento la policía intenta encontrar al autor o los autores del hecho y sus motivaciones para concretar tan horrendo crimen. Como informa Infobae de Argentina, el principal sospechoso del macabro asesinato es el novio de la mujer y quien vivía junto a ella. Ha trascendido que en la bañera del departamento donde residían fueron hallados rastros de sangre.

En el diario The New York Post, Marcela Toro, una amiga de la mujer, se refirió a la fallecida y el impacto que produjo su muerte en su entorno. “Ella era una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”, señaló.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X