Macabro hallazgo: Hombre encontró en nevera de su madre un cadáver de bebé

Según señaló, cree que podría ser el cuerpo de su pequeña hermana muerta hace 37 años.

Guía de: Internacional

Adam Smith tras el hallazgo guarda sentimientos de odio hacia su madre por no revelarle su gran secreto.

Adam Smith tras el hallazgo guarda sentimientos de odio hacia su madre por no revelarle su gran secreto.

La vida de Adam Smith cambió estrepitosamente luego que su madre fuera diagnosticada  con cáncer de pulmón, puesto que el hombre debió mudarse nuevamente con ella y brindarle cuidados hasta el mismo día de su muerte, el pasado 21 de julio, en la ciudad de San Louis, Missouri.

No obstante, un giro del destino lo sorprendería hasta la parte más íntima de su ser. Esto porque tras el deceso de la mujer empezó a desocupar el departamento en que ella vivió durante la última parte de su vida y se percató algo que no esperaba bajo ningún punto de vista: Encontró un cadáver de bebe en la nevera que su madre habría guardado por más de 35 años, según señala Infobae.

Desde su niñez, Smith cuestionó a su progenitora por el contenido que guardaba celosamente en una caja envuelta en plástico dentro de la congeladora de su casa. La madre nunca quiso revelar qué había en esa misteriosa envoltura y siempre que fue inquirida, respondió con evasivas. La versión más difundida por la mujer era que el paquete correspondía  a un pastel de boda congelado y no debía abrirlo bajo ningún punto de vista. Mientras realizaba aseo, Adam decidió abrirlo, pensando que se encontraría con la torta de bodas de sus padres, e incluso fantaseó con encontrar billetes de una supuesta fortuna escondida. Pero “resulta que era un bebé”, recoge el portal argentino.

Smith describió lo que encontró en el fondo del congelador “todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”. Como era de esperarse, la situación le trajo enormes cuestionamientos y sentimientos de odio hacia su madre, porque nunca la mujer le reveló qué guardó.

“Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas”, señaló Adam Smith, quien incluso recordó que su madre alguna vez le mencionó acerca de un hijo que nació muerto. Incluso uno de sus familiares le señaló que probablemente el cuerpo correspondía a la criatura había nacido de un parto gemelar, y que el otro bebe habría sido dado en adopción.

En tanto, la Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una “muerte sospechosa”. En todo momento ha contado con el apoyo de Smith, quien incluso colaboró con una muestra de ADN para corroborar el supuesto parentesco con el cuerpo encontrado.

Por último, Smith, aún atribulado, lanzó una teoría del hallazgo,  “mi madre, incluso mientras estaba en su lecho de muerte, nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decirle a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas. ¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X