Madonna sorprende con la más increíble oferta sexual para quienes voten por Hillary

La diva musical se metió de lleno en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Guía de: Internacional

Oferta sexual Madonna

Madonna apoya con todo a Hillary y lo dejó más que claro en Nueva York. Foto La vanguardia.com

Cuando quedan sólo quedan tres semanas para que se desarrollen las votaciones para presidente en Norteamérica los dimes y diretes de la campaña siguen tomando forma y los medios de comunicación están absolutamente atentos a todas las novedades que surgen desde ese rincón del planeta.

Muchos son los famosos que están adhiriendo a la campaña de la candidata por el partido demócrata, Hillary Clinton, con tal que derrote al magnate inmobiliario Donald Trump. De esa forma la esposa del ex presidente Bill Clinton cuenta con el apoyo de Ricky Martin, Meryl Streep, Alicia Keys, Katy Perry, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham y Eva Longoria entre muchos otros.

Pero quien ha subido la apuesta por apoyar a Hillary, y está dispuesta a todo con tal de aportar a su candidatura, es sin duda la diva del pop Madonna, quien durante el espectáculo de la actriz cómica Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York prometió a sus fanáticos una atractiva oferta sexual. “Si votan por Hillary Clinton, les daré sexo oral”.

Como era de esperarse el respetable aplaudió a rabiar y vitoreó a la intérprete de “Like a Virgin” o “La isla bonita”, quien luego se ufanó de tener experiencia en esas lides. “Soy muy buena”, bromeó.

Si quieres presenciar el momento, puedes ver el siguiente tuit, de un fan de la cantante que se encontraba en el preciso instante que Madonna ofertó sus servicios a los votantes de Hillary Clinton.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X