Madre denuncia traumática revisión a su hijo en el aeropuerto de Dallas

En su sitio de Facebook la mujer difundió imágenes del meticuloso y prolongado registro que causaron gran polémica por un desorden padecido por el menor.

Guía de: Internacional

El niño contribuyó en todo momento con el arduo procedimiento. Foto Infobae.

El niño contribuyó en todo momento con el arduo procedimiento. Foto Infobae.

No son días fáciles para Jeniffer Williamson puesto que su hijo, quien padece un desorden del procesamiento sensorial, fue revisado excesivamente por dos largos minutos en el aeropuerto de Dallas.

La mujer se encargó de grabar las imágenes del procedimiento, puesto que le llamó la atención, debido a que el menor sólo vestía una camiseta y pantalones cortos, por lo que disponía de pocos lugares para guardar algún elemento ilícito, según explica el sitio Cadena Ser.

Posteriormente Williamson difundió el video en su Facebook personal, donde la publicación se viralizó con inusitada rapidez, causando airadas reacciones debido a lo vejatorio del procedimiento y tomando en consideración el mal que padece el chico.

En la oportunidad, la preocupada madre informó a los guardias de seguridad y autoridades competentes la condición de su hijo, lo que no fue tomado en consideración y al parecer motivó a que ellos registraran al menor de forma exhaustiva.

Jenniffer Williamson acompañó el video con el siguiente texto: “Déjenme poner algo bien en claro: No sonaron las alarmas. No sonaron durante todo el escaneo, pasó perfectamente por el detector. Muchas horas después me sigue diciendo: ‘No sé qué hice mal. ¿Qué hice?’ Estoy pasmada”.

Puedes contemplar el video a continuación, en un informe difundido por la cadena árabe de información Al Jazeera:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X