Inicio » Internacional » Equipo

Madre enfrenta angustioso problema: Vive con miedo por agresiones de su propia hija

Chloe Peck pide ayuda urgente para enfrentar los ataques de ira de su hija, que han alcanzado angustiosos niveles de violencia.

Chloe Peck está viviendo una verdadera pesadilla por culpa de los ataques de ira de su hija Macey de 9 años, quien la ha agredido violentamente durante estos episodios violentos.

Peck incluso asegura que la menor ha tratado de estrangularla durante estos arrebatos de ira y en otra ocasión, según relató al Daily Mail: #vino por detrás y agarró una capucha y la puso sobre mi cabeza para asfixiarme. Yo estaba gritando y luchando por respirar, fue aterrador”.

ataques-ira

Los ataques de Macey, según recuerda su madre, comenzaron “durante unas vacaciones escolares hace unos años. No había ninguna razón por la que esto pudiera desencadenarse. Literalmente, pasó de la noche a la mañana, ella pasó de ser una niña feliz, a convertirse en un monstruo”.

Ahora la angustiada mujer dice que el tema se ha salido de control: “¿Tengo que parar en el hospital por culpa de mi hija para que alguien haga algo? Soy atacada dos o tres veces al día”.

Incluso, según su testimonio, se debe esconder hasta que se calma para no ser víctima de su hija.

El problema se ha vuelto más grave porque: “Es una niña alta, me llega por los hombros, por lo que se enfrenta a mí y alcanza bien mi cara. Debido a su altura, ya no tengo la fuerza para detenerla. Ella se convierte en un pequeño demonio. La cosa es que es muy tranquila cuando no tiene ataques. Nunca puedes saber cuándo le darán”.

Consultada respecto al origen de los ataques de Macey, ella responde que “siempre es cuando le digo que no puede tener o hacer algo. Nunca se trata de un asunto serio, sólo cosas tontas y normales que las madres le dicen a sus hijos que no pueden hacer. Es como si ella quisiera controlarme”.

La menor tiene tres hermanos, pero ninguno de  ellos ha mostrados los mismos ataques de ira y cuando Peck buscó ayuda apoyada por el colegio de la niña, su petición fue rechazada por los servicios de menores por no cumplir con los requisitos exigidos en Inglaterra, país donde vive esta familia.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X