Inicio » Internacional » Equipo

Madre mata a hijo de cuatro años porque “pensaba que era gay”

El menor recibió una golpiza tal que debió ser trasladado a un centro asistencial de Portland, EE.UU., donde finalmente murió a los dos días por los daños.

Un macabro crimen tuvo lugar en Portland, en Estados Unidos, luego de que una madre matara a su hijo de tan solo cuatro años por haber pensado que este era gay.

Madre Mata  a Hijo

Foto: Internet

Jessica Dutro.

El menor en cuestión, de nombre Zachary, recibió una golpiza de parte de su madre, Jessica Dutro de 25 años, y el nivel de los daños en el niño fue tal que pese a ser ingresado a un centro asistencial de Oregon, el menor de 4 años igualmente murió a los dos días.

Es así como las autoridades judiciales ya están investigando el homicidio del pequeño Zachary, proceso en el que además han salido a la luz otros escabrosos detalles.

Por ejemplo, el que Jessica Dutro le envió un mensaje a su pareja a través de Facebook quejándose que ella sabía que su hijo sería gay. “Mi hijo camina y habla como un gay”, dijo supuestamente Dutro a su novio Brian Canady.

También las autoridades han señalado que la protagonista de esta macabra historia también habría golpeado a tres de sus hijos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X