Inicio » Internacional » Equipo

Madre soltera que aceptaba citas a cambio de dinero recibió más de US $ 2 millones

El dinero será para un llamativo emprendimiento financiado por una de sus citas. Conoce la historia.

Una atractiva mujer que siempre soñó con ser emprendedora tiene ahora en sus manos la oportunidad de cumplir sus deseos gracias a una extraña situación que la dotó de un millonario capital para sacar adelante el modelo de negocios que ella esperaba concretar en la realidad.

Es el caso de Samantha DeFazio, madre soltera que a sus 32 años participa del polémico sitio de citas WhatsYourPrice.com, donde mujeres bellas aceptan salir con hombres que han pagado para ello en subastas, tras ofertar y empinarse como el mejor postor.

1

Samantha DeFazio tiene clara su idea de negocio.

Esta actividad le reportó hasta 600 dólares por una sola cita y le permitió ahorrar unos cuantos miles de dólares, pero no los suficientes como para sacar adelante el negocio que tenía en mente.

Según contó al Daily Mail, en cada una de las citas con hombres de negocios iba aprendiendo de ellos conceptos relacionados con emprendimiento, temas de impuestos y también de tecnologías.

Su idea estaba lista para ser realidad, pero le faltaba el capital. Hasta que en una cita, conoció a un hombre al que le contó su proyecto y, según relata, él quedó tan impresionado que resolvió financiarla como socio. Para ello, le extendió un cheque por… US $ 2 millones de dólares.

2

Con los US $ 2 millones que recibió, Samantha podrá concretar la idea que hace mucho tiempo estaba tratando de hacer realidad.

Luego de esto, el inversionista resolvió que ya no saldrá más con ella, para no mezclar las cosas.

“Decidimos no seguir saliendo y ser socios de negocios de un modo profesional. Hace días me dio el visto bueno para la inversión que es de alrededor de 2 millones de dólares”, explicó Samantha DeFazio.

¿Y cuál es la idea de  emprendimiento de Samantha DeFazio?

Se trata de un servicio de taxis de lujo orientado al desplazamiento de quienes acuerden citas. Estos vehículos serán conducidos por mujeres muy atractivas. Para ver la logística y coordinar reservas y tramos, desarrollarán una aplicación a la que se accederá por el teléfono móvil.

3

Samantha es una madre dedicada con su pequeño hijo.

El inversionista, citado por el Daily Mail con reserva de su identidad, explicó que cuando la conoció supo que sería un recorrido loco. “Nunca he estado más entusiasmado de partir un negocio con una persona tan apasionada para concretar su emprendimiento”, dijo.

Por su parte, Samantha DeFazio ya adquirió su primer taxi. Pese a que el emprendimiento avanza, ella igual seguirá participando en el sitio de citas:  “Sirve para conocer gente. No es malo. La mayoría de mis citas son con hombres muy tímidos que así logran conocer a una mujer y salir”, afirmó Samantha.

4

El pequeño hijo de Samantha probando uno de los taxis.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X