Inicio » Internacional » Equipo

Madre transforma dramática experiencia de su hija en exitosa campaña contra abuso del alcohol

La adolescente bebió tanto vodka que llegó a marcar 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Impacto ha generado en internet la singular campaña de una madre estadounidense para generar conciencia entre los adolescentes de que el alcohol puede ser muy dañino.

Melissa Aho, madre de Ryleight Payton, publicó una foto de su hija en coma por alcohol para dar cuenta de que es un problema que sin responsabilidad puede ser grave.

“Nunca piensen que esto no les puede pasar, porque es real y está en todas partes”, dijo la mujer en su mensaje.

Respecto a la víctima de la intoxicación, esta salió de su casa con la excusa de una noche de películas junto a sus amigas, lo que claramente nunca ocurrió.

melissa-aho1

“Recibí un mensaje cerca de la 01 horas de alguien diciendo que alguien recibió un llamado telefónico en que le decían que mi hija se había desvanecido”, contó Aho quien consignó que luego le fueron a dejar a su hija ala puerta de su casa.

“Cuando abrí la puerta del automóvil, vi a mi hija sin vida, votando espuma por la boca y cubierta de vómito”, dijo la mujer.

Finalmente contó que luego estuvo 14 horas en un hospital con la angustia de no saber si su hija reaccionaría tras haber quedado inconsciente por haber bebido mucho vodka. Precisamente, fue eso lo que la motivó a subir la foto de su hija a internet.

Finalmente, la joven logró recuperar el conocimiento y fue dada de alta.“Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, cerró Melissa en su cuenta de Facebook.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X