Inicio » Internacional » Equipo

Maduro lanza mensaje en un incomprensible inglés a Obama: Video con el extraño momento

“No somos una amenaza, somos esperanza", repitió varias veces el mandatario venezolano, pero sin poderlo decir correctamente.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue protagonista de un curioso mensaje dedicado a Estados Unidos, luego de intentar hablar en inglés, pero con mucha dificultad.

“No somos una amenaza, somos esperanza”, era el mensaje que Maduro quería enviarle a su par, Barack Obama, un mensaje contundente, pero que en la práctica se dio mal.

Incluso, el mensaje en cuestión estaba escrito en una pancarta, estaba todo dado para que Maduro no se equivocara, ni menos se complicara.

Sin embargo, los asesores de Maduro se olvidaron de la fonética y lo que pretendía ser un mensaje claro, terminó enredándose porque el Presidente no pudo decir bien las palabras en inglés.

“#Venezuela is not a threat, we are hope”, decía el mensaje original que leyó Maduro con una pronunciación muy particular.

“Trit, tret, jop, jooop”, balbuceó Nicolás Maduro ante sus asesores, quienes incluso rieron tras escuchar al Presidente venezolano.

La escena también ha sido motivo de críticas en las redes sociales e incluso de burlas por parte de algunos usuarios, quienes no entienden cómo un mandatario de Estado no es capaz de decir bien 6 palabras en inglés.

El episodio de Maduro se da en el marco de una respuesta a Estados Unidos, país que el 9 de marzo catalogó a Venezuela como una amenaza contra la seguridad del país que preside Obama.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X