Inicio » Internacional » Equipo

Mapa mundial de marihuana: Sepa en qué países hay mayor cantidad de consumidores

En el mapa también aparecen los lugares en los que la marihuana es más fácil de conseguir por su bajo precio.

El prestigioso diario inglés The Guardian elaboró un particular mapa en los que el medio de prensa destaca a los países en los que hay más adictos a la marihuana.

Y la investigación del periódico inglés arrojó a Italia como la nación en la que hay más “marihuaneros”, con 14,6 personas por cada 100 personas entre 15 y 64 años de edad. Le siguen Nigeria con 14,3, Canadá con 10,9, Australia con 10,3 y España cierra el Top 5 con 9,6.

Mapa Adictos a La Marihuana

Foto. The Guardian

Mapa de los adictos a la marihuana.

Por el contrario, los países en los que menos consumo de marihuana se detectó fueron Perú (con 0,7 consumidores), China (con 0,8 consumidores), Paraguay (con 1,6 consumidores) y Venezuela (con 1,66 consumidores).

Asimismo,  The Guardian también investigó sobre  los países en los que es más fácil conseguir marihuana, las naciones en las que dicha droga es más barata.

Mapa Adictos a La Marihuana

Foto. The Guardian

Mapa de los adictos a la marihuana.

En ese contexto, China, con 0,8 dólares por gramo, aparece entre los países en los que la marihuana es más barata. Se le suman Colombia (0,4 dólares) y Brasil (0,3 dólares).

En la otra vereda, el precio más alto por gramo lo registran Malasia (712,8 dólares) y Japón (75,5 dólares). En Islandia el precio por un gramo de marihuana asciende a 28 dólares, en Australia a 26 dólares, en Grecia a 20,9 dólares. En tanto, el precio en Francia, Italia, Chile y Rusia oscila en torno a los 11 dólares.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X