Inicio » Internacional » Equipo

Marido obligó a su esposa a tener sexo con 2.700 hombres: Sórdida historia matrimonial

El hombre lograba reunir mensualmente casi 8 mil dólares, una suma importante que le permitía vivir sin contratiempos.

Un hombre de 54 años obligaba a su esposa, de 46, a prostituirse la mayor cantidad de veces posible, con el fin de reunir mensualmente una importante cantidad de dinero.

El caso ocurrió en Francia, específicamente en Meaux, al norte de París, donde se pudieron conocer detalles de esta sórdida historia matrimonial que tiene impactados a los franceses.

El hombre lograba reunir mensualmente casi 8 mil dólares, una suma importante que le permitía vivir sin contratiempos.

Cuando la esposa esposa recibía a sus clientes en la casa que compartía con su marido, el hombre se sentaba en la vereda del frente junto con el hijo de 5 años de la pareja, a esperar a que terminaran los servicios sexuales.

El fiscal del tribunal penal de la ciudad, Emmanuel DUPIC, dijo que “el marido ejerce un poder psicológico sobre su esposa, que le impide defenderse así misma de las necesidades sexuales de los clientes, que a veces eran muy hostiles”.

mujer3

Aunque suene increíble, la pareja ha estado casada por 10 años, y fueron detenidos por la policía el martes. El hombre enfrenta cargos por proxenetismo y arriesga una condena de una década en prisión, publicó el Daily Mail.

Los 2.700 hombres que estuvieron con la mujer lo hicieron en un periodo de cuatro años, periodo en el cual ella se prostituyó obligada por el esposo.

La prostitución es considerada legal Francia, sin embargo, no lo es hacer hacer negocios con esta actividad, a costa de otros.

El esposo, de quien no se publicó su identidad, explicó al fiscal que promocionaba a su esposa en cuatro sitios de Internet, además de usar sistemas de mensajería con los potenciales clientes de su mujer.

Fue puesto en libertad bajo fianza mientras se desarrolla la investigación y el juicio penal.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X