Inicio » Internacional » Equipo

Marina de Perú sorprende con “flashmob” con el tema “El caballito de palo”

El show artístico se llevó a cabo en el Centro Comercial Mega Plaza y sacó aplausos entre las personas presentes en el lugar.

La Compañía Fanning de la Marina de Guerra de Perú sorprendió en las redes sociales con un “flashmob” en el que sus integrantes desplegaron un show artístico al ritmo de la popular canción “El caballito de palo”.

La intervención de la Marina de Guerra del Perú se llevó a cabo en el Centro Comercial Mega Plaza, donde las personas presentes apreciaron la faceta diferente mostrada por los militares y respondió a su esfuerzo con aplausos.

En las redes sociales, cientos de peruanos también han aplaudido el gesto de funcionarios militares que están acostumbrados a dar otra imagen a la opinión pública.

Ahora, esta no es la primera vez que la Marina de Guerra de Perú realiza este tipo de intervenciones artísticas, pues durante la presentación de la campaña nacional “Somos Grau, seámoslos de siempre”, los integrantes de la compañía interpretaron el tema “Anaconda y una marinera”.

Este es el video de la Marina de Guerra de Perú moviéndose al ritmo de “El caballito de palo”:

Compañía Fanning al ritmo de Caballito de Palo! en @CCMegaPlazaa

Posted by Marina de Guerra del Perú (Oficial) on Domingo, 23 de agosto de 2015

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X