Inicio » Internacional » Equipo

Masacre en Texas: Eva Mireles, la profesora que murió por proteger a sus alumnos

La violencia vuelve a conmover a Estados Unidos.

masacre-texas-1

Estados Unidos y el mundo están conmocionados por la sangrienta masacre que sacudió a una escuela de Texas, que hasta el momento ha dejado más de 20 muertos.

Con el paso de las horas se ha conocido conmovedoras historias que reflejan el horror vivido en Texas, una de ellas es la de Eva Morales, una de las profesoras del establecimiento.

La docente, con 17 años de carrera según informa Infobae, era profesora de cuarto básico y es una de los dos docentes muertos en la masacre.

Eva Mireles tenía 44 años y según Lydia Martínez Delgado, pariente que fue entrevistada por The Washington Post: “Hizo todo lo que pudo para vivir una larga vida, y aquí se vio truncada”.

La mujer contó que Eva Mireles murió intentando proteger a sus alumnos, destacando el cariño que se había ganado en el colegio por su carácter jovial: “Ella era la diversión de la fiesta”, comentó.

La nueva masacre que enluta a Estados Unidos ya ha dejado más de 20 muertos, entre ellos dos profesores y 19 alumnos, ocurrió en Uvalde (Texas); el autor fue Salvador Ramos, de 18 años, quien fue abatido por la policía luego de cometer su crimen.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios