Inicio » Internacional » Equipo

Mason Wells: La historia del misionero mormón que sobrevivió a tres atentados terroristas

Con tan solo 19 años, este estadounidense salvó de morir en los ataques de Boston, París y Bruselas.

Cuando todavía está fresco el recuerdo de los atentados que azotaron a Bélgica, una increíble historia de sobrevivencia ha sorprendido a todos en las redes sociales.

Se trata de la historia de Mason Wells, un misionero mormón de estadounidense, de 19 años, que tras salvar de los ataques terroristas logró la sorprendente marca de haber sobrevivido a tres atentados.

Y es que ayer Mason Wells se encontraba en uno de los puntos que fueron atacados por los terroristas con bombas, el aeropuerto de Bruselas, que sufrió dos explosiones.

mason-wells

Wells pudo haber sido una de las más de 30 víctimas de los atentados, pero la suerte nuevamente estuvo de su parte y sólo acabó con lesiones por las esquirlas y quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro.

Según relató su padre a ABC News, pese a haber estado tan cerca de la explosión, su hijo se mantuvo calmado y con sentido del humor.

El padre de Mason, Chad Wells, relata: “Este es su tercer atentado (…) Es la tercera vez que, por desgracia para nuestra sociedad, tenemos relación con la explosión de una bomba. Vivimos en un mundo peligroso y no todo el mundo es amable y bueno”, dijo su padre. Además del atentado de Boston, también sobrevivió al de París, en noviembre pasado.

Es la historia de un joven estadounidense que puede decir que estuvo a metros de morir en tres oportunidades, pero que finalmente sobrevivió para contarlo.

wells

Wells, originario del estado de Utah, cuna de los mormones, junto a un compañero.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X