Máximo exponente chino del K-Pop es arrestado por presunto abuso sexual de una menor

Kris Wu, fue detenido por la policía en Beijing tras ser acusado por una estudiante de 19 de ser abusada por el artista.

Guía de: Internacional

Kris Wu deberá enfrentar un largo proceso judicial para probar su inocencia.

Kris Wu deberá enfrentar un largo proceso judicial para probar su inocencia.

Las acusaciones contra estrellas del mundo del arte suelen darse cada tanto en el mundo. Esta vez fue la oportunidad de Kris Wu, cantante, modelo, sino- canadiense de 30 años. Quien saltó a la fama en 2012 cuando era integrante del grupo surcoreano EXO, que en sus inicio era comprendido por cuatro integrantes chinos y ocho coreanos, para fusionar ambas culturas a través del K-Pop.

Recientemente una joven de 19 años llamada Du Meizhu, denunció al artista por haberla forzado a mantener relaciones sexuales cuando ella era menor de edad. Debido a esa fuerte acusación el pasado fin de semana el cantante fue arrestado por la policía. Según la mujer el hombre se acostó con otras jóvenes embriagándolas y haciéndoles promesas de alcanzar la fama.

Según Infobae el artista se defendió de las acusaciones. “He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos. No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”. Según se supo la mujer amenazó al cantante de contar detalles de la violación si no pedía disculpas y abandonaba el mundo del espectáculo.

Du Meizhu acusó al artista de violación cuando ella tenía 17 años.

Du Meizhu acusó al artista de violación cuando ella tenía 17 años.

Aunque ahora se deberá probar la violación en tribunales el rapero pasa un duro momento puesto que las marcas que lo auspiciaban, como Lancome, Porsche, Bulgari entre otros, rompieron todo contacto comercial debido a que el tema ha sido ampliamente difundido en China. Wu además ha participado activamente en series de televisión y el mundo del cine, como Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), en la que actuó junto a Cara Delevigne y Rihanna, y xXx con Vin Diesel, entre otros actores y actrices. Actualmente era jurado en diversos realitys shows en China.

Controvertido perfil

Wu es ampliamente conocido debido a que su grupo EXO fue muy popular y se empezó a romper esa agrupación debido a que él demandó a la agencia de entretenimiento que los representaba, SM Entertainment. Allí el artista dejó Corea del Sur y retornó a su natal China integrándose a la movida del C-Pop (chinese pop) como solista, siendo ampliamente reconocido por su talento. Ahora cobrará fama por su defensa en tribunales.

Acá puedes ver uno d esus temas más conocidos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios