Melania Trump desata polémica tras criticado gesto junto a Obama en funeral de Barbara Bush

La primera dama de Estados Unidos y el ex mandatario fueron captados por una cámara en una actitud ‘poco solemne’.

Guía de: Internacional

Melania asistió representando a la Casa Blanca, puesto que el presidente no fue para no importunar con medidas de seguridad adicionales. Foto: RT en Español.

Melania asistió representando a la Casa Blanca, puesto que el presidente no fue para no importunar con medidas de seguridad adicionales. Foto: RT en Español.

Una imagen poco amigable de Melania, esposa del magnate inmobiliario y actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en conjunto con el antecesor de su marido en el cargo, Barack Obama, ha recorrido el mundo asegura el sitio Russia Today en español.

Esto porque se han conocido imágenes del funeral de la ex primera dama Barbara Bush, quien falleció el 17 de abril a la edad de 92 años, producto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedades que la tuvieron hospitalizada en reiteradas oportunidades durante el último año. Cabe recordar que Barbara Bush fue esposa del ex presidente George H.W. Bush (1989 -1993) y madre del 43º presidente de los Estados Unidos George W. Bush (2001 -2009).

La ‘indiscreta imagen’ de ambas personalidades riendo fue captada durante la misa celebrada en una iglesia de la ciudad de Houston, Texas y ha logrado innumerables comentarios en contra de Melania Trump y Barack Obama respectivamente. Esto porque las imágenes desprenden una actitud no acorde con el solemne momento y el respeto por la memoria de la difunta. Mientras el matrimonio de Bill y Hillary Clinton leen atentamente el programa del servicio, Michelle Obama aparece al lado de su esposo, quien recibe un comentario aparentemente cómico de Melania y segundos después, él la hace reír de vuelta con una ocurrencia.

melania

 

Durante el sepelio, Melania no fue acompañada por su esposo Donald, quien evitó asistir excusándose porque de ese modo se lograba “evitar interrupciones debido a la seguridad adicional”, y quien aseguró, siguió atentamente el momento por televisión.

En redes sociales las críticas contra la mujer del presidente y Barack Obama fue demoledora. Una usuaria señaló “Melania parece más feliz en un funeral que en años. ¿No lo harías tú también si pasaras de estar con Donald todos los días a sentarte al lado de Barack?”.

El sitio MundoHispanico.com agrega que Melania tuvo una buena conversación con los Obama, pero a los Clinton pareció ignorarlos. Para que pueda juzgar usted, compartimos el video del funeral:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios