Melania Trump no ve con malos ojos un posible regreso a la Casa Blanca

Pese a estar feliz en su mansión Florida, la esposa de Donald Trump no negó que le agradaría nuevamente ser la primera dama de Estados Unidos.

Guía de: Internacional

melaniatrumptexto

Tras la finalización del mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, luego de caer en las elecciones ante Joe Biden en 2020, Melania Trump, su esposa, había permanecido en silencio. Sin embargo, se publicó su primera entrevista en FoxNews, un medio considerado afín al partido republicano.

En la conversación con la cadena de noticias estadounidense, la exmandataria señaló que “ser la primera dama de Estados Unidos fue mi mayor honor. Logramos mucho en cuatro años”. Al mismo tiempo, sin dar muchos detalles, fue critica con la administración del actual gobierno. “Es triste ver lo que está pasando si realmente lo analizas profundamente”.

La lujosa casa de Los Trump en Palm Beach.

La lujosa casa de Los Trump en Palm Beach.

El diario El País de España replicó parte de la entrevista. En la nota publicada por el medio español se detalla que Melania está feliz en su mansión ubicada en Palm Beach, Florida, en donde convive junto a Donald Trump desde que acabó su mandato. La exprimera dama dice que su vida actual es maravillosa y se mantiene muy ocupada.

De todos modos, al ser consultada respecto a un posible regreso a la Casa Blanca acompañando a su esposo, dijo: “Nunca digas nunca”. Donald Trump aún no se ha manifestado ante una posible candidatura, pero estas declaraciones han generado mucha expectación y han dado mucho de que hablar.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios