Inicio » Internacional » Equipo

Micrero de Valparaíso humilla a estudiante: Video genera indignación en redes

En las imágenes se puede ver cómo el chofer de un microbús le quita el pase escolar a un joven y luego se lo tira al suelo para que este lo vaya a buscar.

Indignación ha generado en las redes sociales un video cargado en Youtube en las últimas horas en el que se puede ver cómo un chofer de Valparaíso humilla a un estudiante por el pase escolar.

En las imágenes, se puede ver cómo el micrero le quita el pase escolar al estudiante y luego lo amenaza con tirarle su tarjeta fuera de la micro, para que el joven tenga que bajarse del vehículo.

Finalmente, y de manera burlesca y humillante, este micrero de Valparaíso cumple con sus amenazas y le lanza el pase escolar fuera de la micro, el estudiante se baja a buscarlo y el bus parte.

Según explican los responsables del video en Youtube, la humillación se produjo porque el micrero no quería llevar al estudiante porque este le estaba pagando con el pase escolar.

Por otra parte, las imágenes de la humillación de este micrero de Valparaíso han sido contrastadas con lo que sucedió en Concepción hace algunas semanas, donde se pudo ver a dos micreros ayudando a sus pasajeros e incluso ofreciendo su asiento a una madre con un hijo en sus brazos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X