Inicio » Internacional » Equipo

Mimi Tao: El ex monje budista que se rebeló y ahora triunfa como modelo transexual

Reconocido a nivel internacional, el asiático triunfa a sus 22 años modelando ropa interior en las pasarelas más importantes del continente.

Una historia marcada por cambios radicales. Es la vida de Mimi Tao, el ex monje budista que se rebeló y que actualmente es un exitoso modelo transexual.

La historia de Mimi comienza con el nombre de Phajaranat Nobantao, cuando a los 12 años ingresó a la escuela de un templo budista por culpa de los problemas financieros de su familia, según informa Bangkok Post.

En aquel entonces Tao ya sentía que su vida no estaba bien, que lo que él quería era vivir como una niña, sensaciones que finalmente lo llevaron a dejar atrás los 200 preceptos estrictos de los monjes budistas para poder vivir como él siempre había querido.

tao

 

Fue así como el protagonista de esta historia dejó el monasterio y se lanzó a la calle para así poder pagar una deuda financiera de su madre. Un camino que estuvo marcado a fuego por la supermodelo asiática Yui Phetkanha, quien finalmente inspiró el camino de Mimi Tao.

Actualmente Mimi Tao es una top model del mundo asiático, se ha hecho un espacio en el mundo de las pasarelas gracias a sus trabajos con marcas de ropa interior.

No obstante, las sorpresas en la vida de este personaje parecen estar lejos de terminar, pues el mismo Tao señala que no descarta volver a su vida de monje.

“Nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal”, cerró el exitoso transexual.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X