Inicio » Internacional » Equipo

Miss Honduras asesinada: Impacto en el mundo de la belleza

María José Alvarado, y también su hermana, aparecieron muertas a orillas de un río. El autor material del crimen fue su cuñado.

Revuelo ha generado en el mundo de la belleza el hallazgo de la Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad muertas en las orillas de un río.

Así lo informó el jefe de la policía de ese país, Leandro Osorio, quien señaló este miércoles que están en condición de señalar con toda certeza que los cuerpos hallados son los de la Miss Honduras y su hermana.

La Miss Honduras 2014 y su hermana habían desaparecido el pasado 13 de noviembre, cuando se les vio por última vez con vida luego de asistir a un cumpleaños en un balneario cercano a la localidad de Santa Bárbara.

miss-honduras-2014

María José Alvarado, 19 años, elegida Miss Honduras 2014.

miss-honduras-2014-2

Según Osorio, María José Alvarado fue herida por la espalda, todo obra del pololo de su hermana Sofía, Plutarco Ruiz.

“Tenemos al autor material de este hecho abominable, que es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas”, explicó el policía a la prensa.

María José Alvarado fue elegida Miss Honduras 2014 y por lo mismo debía viajar al concurso de belleza en Londres este miércoles, sin embargo su desaparición impidió que aquel país centroamericano pudiera participar de la competencia.

miss-honduras-2014-3

Plutarco Ruiz, detenido por asesinar a la Miss Honduras 2014 y su hermana.

Finalmente, la policía de Honduras señaló que aún investigan el crimen de la Miss Honduras y su hermana, pues las investigaciones han arrojado que habrían más personas implicadas en el terrible asesinato.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X