Modelo rumana subasta su virginidad y desata intenso drama familiar

Aleexandra Khefren ofrece su primera vez por 850 mil euros para pagar casa de sus padres, aunque ellos niegan que atraviesen aprietos económicos.

Guía de: Internacional

Aleexandra Khefren sube sus fotos a redes sociales. Foto Excelsior México.

Aleexandra Khefren sube sus fotos a redes sociales. Foto Excelsior México.

Toda una polémica ha levantado el caso de la modelo juvenil rumana Aleexandra Khefren de 18 años, quien en el programa de televisión “The Morning’ del Reino Unido anunció con bombos y platillos que se encuentra subastando su virginidad y el piso para quedarse con ella, asciende a la cifra de 850 mil euros.

El motivo que tiene la ‘maniquí’ para realizar esta oferta es sumamente altruista, puesto que asegura que sus padres atraviesan un mal momento económico y por lo tanto desea contribuir para que ellos se puedan quedar con la casa en la que habitan, debido a que en el último tiempo han recibido notificaciones para embargárselas por exceso de deudas.

El único problema es la rotunda negativa expresada por los progenitores de Aleexandra, quienes incluso han amenazado con no dirigirle la palabra y desheredarla si llega a concretar la operación. Esto porque según los padres ellos no tienen dificultades económicas y más bien todo se debe a una discusión entre ellos y su hija, como señala el diario Excelsior de México. Por lo que sería una manera de mostrar su disgusto.

Por su parte uno de los tíos de la modelo aseveró que los papás de Aleexandra se encuentran profundamente disgustados con el accionar de su hija, y no entienden los motivos que la llevan a tomar esta determinación.

El sitio Girabsas.com señaló que Aleexandra tomó como referencia la película de 1993 llamada “Una propuesta indecente”, la cual es protagonizada por la actriz Demi Moore y cuya trama se refiere a que el personaje interpretado por Moore recibe un millón de dólares por pasar una noche con ella, aunque el oferente no es su marido.

Para certificar su virginidad, Khefren recurrió a la página Cinderella Escorts, quien señaló que Alexandra fue revisada por un médico, el que a su vez confirmó su virginidad.

Aleexandra Khefren

Aleexandra Khefren.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X