Monumental pelea se tomó las calles en Londres: Incluso detuvo el tráfico matinal

Dos hombres resolvieron sus diferencias de la peor forma, quedando todo registrado en un video que ha recorrido el mundo.

Guía de: Internacional

La pelea llamó la atención de los transeúntes en el sureste de Londres. Foto: Captura de YouTube.

La pelea llamó la atención de los transeúntes en el sureste de Londres. Foto: Captura de YouTube.

Es frecuente que el ritmo frenético de la vida moderna, las obligaciones, los horarios y el estrés hagan que la gente en diversas partes del mundo, y sobre todo en las urbes muy pobladas, se encuentren angustiadas y reaccionen de diversas formas, a veces lamentablemente ocupando la violencia en sus asuntos cotidianos.

Tal fue el caso registrado en el sureste de Londres, donde dos sujetos dirimieron sus diferencias por una supuesta mala maniobra al volante de la peor forma, enfrentándose a golpes en plena calle y a vista y paciencia de las personas que pululaban por el sector.

Según consigna Infobae, los insultos entre los conductores de un camión y un automóvil habían comenzado desde antes, debido a eso un transeúnte grabó en su smartphone los hechos. Resulta que el camionero se bajó de su herramienta de trabajo y encaró al automovilista por lo que consideró una mala maniobra. El cuestionado sujeto se bajó de su vehículo y de inmediato se produjo una violenta trifulca que acaparó la atención.

Luego de bravatas y una serie de puñetazos, un ciclista que se topó con este incidente instó a la pareja a deponer su actitud y aunque todo parecía calmado después de su irrupción, el automovilista aprovechó la pausa para golpear al camionero.

La Policía Metropolitana, a través de un comunicado, expresó que cuando se apersonó en el lugar los sujetos ya se habían marchado y no fue posible ubicarlos después del lamentable desaguisado.

Ahora, te dejamos el registro del tenso momento:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X