Inicio » Internacional » Equipo

Mujer de 38 años sedujo y abusó de menor de 14 con osadas selfies: Impactante caso

La abusadora reconoció que más allá de amar demasiado a su esposo cometió un error que pagará caro. La policía investiga si está involucrada en otros hechos.

Impacto ha causado en Estados Unidos el caso de una mujer de 38 años quien sedujo a un menor de tan solo 14 años enviándole osadas selfies para luego abusar de él.

Es la historia que protagonizó Brooke L. Lajiness, una coach de estética femenina quien fue sorprendida por la madre del menor y posteriormente denunciada a la policía.

En esa línea, la mujer fue sometida a una investigación que arrojó que ella había mantenido al menos 15 encuentros sexuales con el menor en el automóvil de esta.

brook-lajiness

Ya en la palestra el caso, Lajiness confesó su delito y además entregó detalles de cómo sedujo al menor con fotografías en donde aparecía completamente desnuda agregando que el primer encuentro con el chico se produjo el verano pasado.

Pero, uno de los detalles que más llamó la atención de la prensa y de quienes han sido testigos directos de este caso es que Lajiness publicaba a menudo mensajes de amor dedicados su esposo.

“Amo mucho a este hombre”, reza una de las publicaciones de Facebook de esta mujer quien reconoció que más allá de amar más que a nada en el mundo a su marido cometió un error que pagará caro.

brook-lajiness2

brook-lajiness3

En lo judicial, esta mujer de 38 años pagó una fianza de 50 mil dólares, cerca de 30 millones de pesos chilenos, que le permitió quedar en libertad.

Sin embargo, la policía se encuentra investigando si Lajiness participó en otros casos de delitos sexuales contra menores, aunque el abogado de la agresora aseguró que solo existe un menor implicado en este caso.

brook-lajiness4

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X