Inicio » Internacional » Equipo

Mujer decapita a niña de 4 años y exhibe cabeza en el metro: Impacto mundial por video

Los padres de la menor habían dejado a la chica en cuidado de la asesina, instancia que esta última aprovechó para cometer el delito. Fue detenida por la policía.

Impacto mundial ha causado este lunes un video en el que aparece una mujer con la cabeza de una niña de 4 años a la que decapitó horas antes.

El macabro crimen tuvo lugar en Rusia y primeramente impactó a todos quienes transitaban por la estación de metro Oktiabrskoye Pole, en Moscú, donde fue posible ver a la asesina gritando consignas de tipo terrorista y también exhibiendo la cabeza de la niña.

“El fin del mundo va a llegar en un segundo… Soy una terrorista”, dijo la mujer ante la mirada atónita del resto de los transeúntes.

crimen-rusia

Según la policía rusa, todo comenzó luego de que los padres de la menor decidieran salir de compras con uno de sus hijos, dejando a cargo a la menor de estos con la asesina, quien a su vez aprovechó el momento para decapitar a la niña, encenderle fuego al departamento en el que vivía la familia y luego arrancar.

Ya en la estación de metro, la mujer de 39 años fue detenida por la policía rusa y ahora se investigarán los detalles de un delito que ha sorprendido al mundo entero.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X