Mujer dejó caer a su empleada desde el 7mo piso: Repudio mundial por acción registrada en video
Guía de: Internacional
Una mujer fue arrestada recientemente en Kuwait luego de difundir imágenes en redes sociales, en donde su empleada cae desde el séptimo piso.
En el registro la sirvienta aparece colgada al marco de la ventana, solicitando ayuda, cuando la mujer implicada le dice “no seas loca, vuelve”. Posteriormente, y en cuestión de segundos, la empleada cae al vacío.
La razón que tuvo la mujer para grabar el suceso se debe a que quería graficar que su sirvienta intentaba suicidarse y de este modo probar su inocencia en caso de ser acusada de homicidio.
Milagro
En tanto, la trabajadora de nacionalidad etíope, contrario a lo que se pensaría de las fuertes imágenes, sobrevivió milagrosamente a la caída y se encuentra hospitalizada, sorprendentemente sólo con un brazo quebrado. A los medios de prensa de su país señaló su versión de los hechos. “No estaba tratando de suicidarme, estaba intentando escapar de la mujer que quería matarme. La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”, ha dicho la joven a medios de Kuwait.
El caso delató la precaria condición en la que se encuentran los empleados que vienen desde el extranjero a trabajar a Kuwait, puesto que muchos son sometidos a constantes abusos, trabajos indignos y salarios bajos de parte de sus empleadores. De todos modos, efectivos de la policía local se encuentran investigando el llamativo suceso para esclarecer las responsabilidades.
A continuación te dejamos el dramático momento:
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS
Más sobre Internacional
-
Las felicitaciones que recibió Kast tras su victoria electoral por parte de otras figuras internacionales
Será el Presidente de Chile a partir del 11 de marzo de 2026.
-
Resultados en el extranjero: Jeannette Jara se impuso en Europa y Oceanía
Más de 160 mil chilenos están habilitados para sufragar fuera del país.
-
María Corina Machado en Oslo: Venezuela fue “invadida” por carteles que operan junto al régimen
La principal opositora a Maduro también aludió a agentes rusos e iraníes.
-
María Corina Machado tras el Nobel: “El mundo presenciará el regreso de los nuestros a casa, y yo estaré allí”
La opositora venezolana escribió un discurso que fue leído por su hija en Oslo.

