Mujer descubre infidelidad de su marido por una foto de Google Maps que lo dejó en evidencia

La mujer buscaba la dirección donde trabajaba su esposo y se llevó una sorpresa mayúscula.

Guía de: Internacional

Un auto como este captó una escena inapropiada entre un policía y su supuesta amante. Foto: El Comercio Perú.

Un auto como este captó una escena inapropiada entre un policía y su supuesta amante. Foto: El Comercio Perú.

El sitio de internet RT en español, publicó una noticia que tiene relación con una mujer mexicana que no quiso ser identificada, y quien estaba casada felizmente con un oficial de policía y juntos residían en la ciudad de Reynosa, ubicada en el estado de Tamaulipas, al noreste de México.

Lo cierto es que la esposa descubrió la infidelidad de su marido a través de Google Maps, el servidor de aplicaciones de mapas en la web, el cual ofrece de forma gratuita imágenes de mapas desplazables y otros servicios, mientras buscaba la dirección donde trabajaba su marido.

La mujer se percató que la aplicación le mostró la parte frontal de la comisaría y en la imagen podía distinguirse claramente que su marido abrazaba apasionadamente a otra mujer, a quien ella identificó como su amante.

La escena afuera de la Comisaría de Reynosa desencadenó la ruptura marital. Foto: RT en español.

La escena afuera de la Comisaría de Reynosa desencadenó la ruptura marital.

Cuando la mujer, con evidencia en su laptop, decidió encarar a su esposo, el hombre alegó que se debía a una imagen supuestamente editada. La mujer no creyó en su defensa y finalmente le solicitó el divorcio.

El medio de comunicación ruso señala que este no es el primer caso en el cual Google Maps ha captado gracias a sus cámaras imágenes indiscretas. Normalmente, la compañía censura algunas imágenes para evitar escándalos a través de las redes sociales. Incluso el pasado febrero un joven estadounidense, cuando utilizaba la plataforma, encontró una más que probable escena de suicidio donde se mostraba un supuesto cuerpo colgado dentro de una casa abandonada en la ciudad de Luisiana.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X