Inicio » Internacional » Equipo

Mujer detiene a ladrón, lo golpea y lo obliga a desnudarse en plena calle

"Quítese la ropa. Se metió con la que no era", fueron algunas de las palabras que le dedicó la joven a quien minutos antes intentara robar su bolso.

Un ladrón en Bogotá, Colombia, se llevó una vergüenza de aquellas luego de que la mujer a la que intentó asaltar terminara golpeándolo y hasta obligándolo a quedar desnudo en plena vía pública.

El insólito hecho quedó grabado gracias a un “caza noticias” y en las imágenes se puede ver cómo la mujer que pasó de ser víctima a ser la justiciera primero reduce al ladrón, luego lo arrodilla y después le exige que pida perdón.

No obstante, las disculpas no fueron suficientes para la mujer, quien acto seguido obligó al asaltante a quitarse toda la ropa frente a los testigos del hecho.

“Quítese la ropa. Se metió con la que no era”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la mujer a quien minutos antes intentó robarle su cartera.

Finalmente, y desnudo por completo, el ladrón fue liberado y escapó del lugar corriendo ante los aplausos de los vecinos, testigos de la insólita detención ciudadana.

Acá, el video de esta detención ciudadana en Bogotá, Colombia:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X