Inicio » Internacional » Equipo

Mujer es desnudada y golpeada en público por involucrarse con un hombre casado

El particular castigo tuvo lugar en China, donde acostumbran a practicar este tipo de humillaciones en casos así. La policía no interviene.

China se caracteriza por ser una cultura que cuenta con prácticas totalmente distintas a los que se puede ver en la cultura occidental y una de esas son los castigos que la sociedad le propina a las mujeres que son sorprendidas siendo “la otra” en un matrimonio.

Es el caso de Lin Yao Li, mujer de 38 años que fue golpeada y desvestida en público por haber sido sorprendida teniendo una relación con un hombre que era casado.

Fue así como la humillación que sufrió Yao Li fue presenciada por una cantidad importante de personas que no quiso intervenir en el castigo público sólo porque “se lo merecía por dormir con el esposo de otra mujer”.

Según consignó Daily Mail, la mujer fue atacada por cuatro mujeres mientras caminaba a su casa en la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan.

Tras ser interceptada, Lin Yao fue lanzada al pavimento, golpeada y luego desnudada por la esposa del hombre con el que Yao se había involucrado extramaritalmente.

Uno de los testigos en el lugar señaló al medio que este tipo de golpizas a mujeres por involucrarse con hombres casados se convirtieron en algo normal. “La gente no se mete porque ven que hay asuntos del corazón involucrados”, afirmó Jun Feng.

A tal punto ha llegado la aceptación de la sociedad china en este tipo de casos que hasta los afectados no interponen ningún tipo de reclamo ante las autoridades por el hecho. La policía, por su parte, tampoco interviene.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X