Mujer esclavizada sexualmente por Jeffrey Epstein se burla de Ghislaine Maxwell a través de Twitter

Una de las supuestas víctimas de la red de explotación de menores hizo un comentario en la red social contra la expareja y socia del multimillonario fallecido.

Guía de: Internacional

Virginia Giuffre ha intentado por todos los medios de dar a a conocer la red de explotación sexual contra menores de Epstein.

Virginia Giuffre ha intentado por todos los medios dar a a conocer la red de explotación sexual contra menores de Epstein.

La cara de Virginia Giuffre ha saltado a la primera plana de miles de periódicos de todo el mundo por ser una de las presuntas víctimas más reconocibles del depredador sexual de menores, el magnate Jeffrey Epstein, quien en la versión oficial se suicidó, en extrañas circunstancias, hace aproximadamente un año en una cárcel de Nueva York.

Giuffre congregó nuevamente la atención mediática el pasado sábado luego de publicar en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que se burla abiertamente de Ghislaine Maxwell, quien fuera expareja y socia del multimillonario fallecido, y que actualmente se encuentra recluida en un centro de detención en Brooklyn en Estados Unidos, a la espera del juicio que se desarrollará en 2021 por cargos de abuso sexual y dos de perjurio por ser parte activa de la red de Epstein.

Hasta el Príncipe Andrés ha salido salpicado en este escándalo de proporciones.

Hasta el Príncipe Andrés ha salido salpicado en este escándalo de proporciones.

Fue tanto el movimiento que generó la publicación, según confirma Russia Today en español, que la mujer de 36 años, que actualmente reside en compañía de su esposo e hijos en Australia, decidió bajarla de la red social.

En ella, podía verse a la mujer en una piscina acompañada de un directo mensaje en contra de su supuesta explotadora sexual. “Hola Ghislaine Maxwell, solo estoy aquí sentada al aire libre, tomándome un tiempo para desestresarme después de tus travesuras y las de tus abogados. ¿Te gusta la vista? Si no hubieras abusado de miles de menores, ahora no estarías mirando tu inodoro como si fuera una obra de arte”.

El tweet de Guiffre dedicad a Maxwell.

El tweet de Guiffre dedicado a Maxwell.

Explotación sexual y poder: peligroso cóctel  

En numerosos artículos de prensa y documentales acerca del escabroso caso, Giuffre, quien en su juventud era conocida como ‘Virginia Roberts’, ha declarado que Maxwell la agredió sexualmente y la obligó a ser una de las esclavas sexuales de Epstein desde que cumplió 15 años. Por otra parte, Giuffre ha relatado con lujo de detalles las supuestas orgías en las que participó en la isla privada que poseía Epstein, con otras chicas que iban “desde los 15 y los 21 años”, instancia en la que también habría participado el Príncipe Andrés, duque de York, uno de los hijos de la reina Isabel II y hermano del Príncipe Carlos.

Cabe destacar que Jeffrey Epstein el 10 de agosto del 2019 fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York, cuando se encontraba a la espera de ser juzgado por tráfico sexual. Este presunto suicidio ha sido puesto en tela de juicio porque para muchos tuvo la injerencia de terceros, debido a que supuestamente habría una peligrosa y poderosa red de personas aún más influyentes quienes no querían que Epstein llegase a declarar.

Ghisleine Maxwell y Jeffrey Epstein en otros tiempos.

Ghisleine Maxwell y Jeffrey Epstein en otros tiempos.

Por su parte, Ghislaine Maxwell antes de ser capturada por la policía, se encontraba prófuga de la justicia y actualmente no tiene posibilidad de fianza. Maxwell se declaró inocente y de ser considerada culpable puede enfrentar una condena de hasta 35 años en prisión.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios