Inicio » Internacional » Equipo

Mujer ex amante de su jefe tomó la peor venganza posible y reveló verdades sexuales

Una hermosa mujer de 26 años llamó la atención de los medios por el furioso comportamiento que tuvo una vez terminada su relación.

Del amor al odio, se sostiene, hay muy poca distancia. Y en las rupturas amorosas que ocurren en medio de conflictos, cuesta muy poco que esto aflore y provoque consecuencias indeseables para algunos de los protagonistas.

Es el caso que protagonizó Kaylea Reid, una hermosa mujer de 26 años que llamó la atención de los medios por el furioso comportamiento que tuvo una vez que terminó su relación. Ella vivió un intenso romance con su jefe, casado, quien luego de terminar con ella resolvió además despedirla de la organización en que trabajaban, la entidad benéfica Affinity Trust.

Pero ella no estaba dispuesta a quedarse sin su pareja y menos sin su trabajo, por lo que resolvió publicar en las redes sociales fotos de su ex amante (y ex jefe) desnudo.

mujer2

The Telegraph y otros medios recogieron la historia que no terminó allí, sino que siguió, y de la peor forma. Kaylea posteó además las imágenes en el muro de la esposa de su ex amante con el objetivo de que ella se enterara de la infidelidad y, de paso, dañar aún más al hombre que la despidió y la apartó tras terminar la relación.

El ex jefe, furioso y avergonzado con lo ocurrido, recurrió a la Justicia para que tomara medidas y denunció el hecho. De acuerdo al relato del fiscal David Bryant, el denunciante fue “un hombro en el que llorar” en la época en que Kaylea había terminado con su  ex novio. De ahí en adelante, comenzó el coqueteo y el intercambio de foto provocadoras hasta que la relación se hizo inevitable.

Kaylea admitió ante el tribunal de Ipswich, condado de Suffolk, Inglaterra, que las fotos las publicó sin el consentimiento de su ex pareja y ex jefe, y que lo hizo con la abierta intención de dañarlo. Como se enfrentaba a dos años de prisión, resolvió cooperar admitiendo su culpa, con lo que fue sentenciada a una multa de 20 libras (unos 25 dólares) diarios durante un periodo de seis meses para compensar a su víctima. En total deberá pagar 3.600 libras (alrededor de 4.600 dólares).

mujer1

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X