Inicio » Internacional » Equipo

Mujer muere al cruzar a nado Canal de la Mancha: Impacto en amigos que se enteraron por Facebook

La mujer, de nacionalidad británica, fue identificada como Susan Taylor y falleció a la edad de 34 años.

Lo que debía ser una hazaña feliz y con un fin benéfico se transformó en una tragedia luego de que una mujer falleció el domingo al intentar cruzar a nado el Canal de la Mancha, entre Gran Bretaña y Francia.

La mujer, de nacionalidad británica, fue identificada como Susan Taylor y falleció a la edad de 34 años.

Su esposo, Stephen de 43 años, era parte de la embarcación de apoyo, pero junto al equipo no logró salvarla luego de que la mujer colapsara apenas una milla antes de llegar a su destino.

Mujer muere al cruzar Canal de la Mancha

Foto: Agencias

Mujer muere al cruzar el Canal de la Mancha. Fue identificada como Susan Taylor, de 34 años.

El impacto por el hecho se hizo aún más fuerte luego de que trascendió que quienes la apoyaban estaban siguiendo online su progreso en Facebook, actualización que se detuvo al momento de la tragedia y que hizo que numerosas personas enviaran mensajes para saber qué había ocurrido.

Cuando se suspendió la transmisión, una de las personas que la seguía en Facebook posteó: “Espero que todo esté OK, me estoy poniendo muy nervioso ahora”.

Otros numerosos mensajes siguieron pidiendo información respecto de la mujer, que realizó su arriesgada misión como una forma de lograr donaciones para un orfanato. Conocida la tragedia, las donaciones para este acto de caridad se dispararon.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X