Mujer provocó la muerte de su novio agobiada por sus constantes exigencias sexuales

Un macabro crimen terminó con la vida de un hombre. La mujer fue condenada.

Guía de: Internacional

4

Angelika Graswald durante el juicio en su contra.

La relación entre Angelika Graswald y su novio Vincent Viafore llegó a un punto que hizo que ella ya no soportara más estar a su lado, por lo que realizó una acción con fines criminales: quitó el tapón del kayak de su pareja y permitió que él se ahogara en el río Hudson, en Nueva York.

La mujer confesó después que tomó esa decisión cansada de las exigencias sexuales de su pareja, que constantemente, según su relato, la presionaba en ese sentido.

Dentro de estas exigencias se encontraba la solicitud constante de incluir tríos amorosos en su vida sexual, algo a lo que la mujer se resistía.

1

Angelika Graswald y su novio Vincent Viafore, quien murió luego de que ella removiera el tapón de su kayak y el hombre se ahogara.

Pese a que nunca llegaron a concretarse, esta demanda terminó colmando la paciencia de la mujer, quien resolvió terminar con la vida de Vincent Viafore, en ese entonces de 46 años.

Así, Angelika Graswald, de 37 años, comenzó a maquinar su plan, el cual incluía sacar el tapón de drenaje del kayak de su pareja. Todo ocurrió en 2015, cuando salieron a una jornada de remo por el río Hudson. Sin el tapón, el kayak se llenó de agua, consigna Daily Mail, lo que provocó que volcara y el hombre, posteriormente, se ahogara en el río.

Angelika Graswald llamó entonces al 911 y  expresó: “Mi novio se cayó al río. No puedo llegar a él. Se va a ahogar”.

Tres semanas después, un pescador dio con el cuerpo del desafortunado Viafore.

2

La epóca en que Angelika Graswald y Vincent Viafore vivían un romance que terminó de la peor manera.

La mujer dijo a los investigadores cómo se sentía en su relación. Según expresó, estaba “atrapada” y reveló que “en algún momento” deseó que su pareja muriera, lo que finalmente se concretó.

3

Otro motivo potencial del crimen fueron seguros por alrededor de 250 mil dólares que ella esperaba recibir tras el deceso.

Angelika Graswald fue condenada por el delito de homicidio por negligencia criminal en julio de 2017. Sin embargo, la liberaron de la cárcel seis semanas después de su sentencia, ya que había estado encerrada casi dos años en espera del juicio.

La mujer finalmente fue deportada a su natal Letonia, desde donde había llegado en 2000 a trabajar en Estados Unidos como personal de servicio doméstico.

La madre de la víctima consideró que la sentencia fue demasiado blanda y dijo que esperaba no volver a ver a la ex pareja de su hijo fallecido.

5

Otra escena del juicio en que la mujer fue condenada.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X