Mujer y amante de famoso beisbolista tienen fuerte pelea en un hospital: Él se recuperada de herida a bala

Mientras el deportista dominicano David Ortiz se recupera, las mujeres tuvieron un tenso encuentro en el centro médico.

Guía de: Internacional

Ortiz no lo pasa bien en estos momentos, porque le dispararon y su mujer y amante se conocieron a raíz de ello.

Ortiz no lo pasa bien en estos momentos, porque le dispararon y su mujer y amante se conocieron a raíz de ello.

En redes sociales suele compartirse de tanto en tanto un meme de una pizarra de restaurant, que dice: “Trae a comer a tu novia, esposa o amante, pero si traes a las tres juntas tu consumo es gratis”. Algo así le pasó al beisbolista de República Dominicana David Ortiz, aunque no para rebajar precisamente la cuenta del hospital donde su esposa y su amante mantuvieron un feroz encuentro mientras él se recuperaba de una operación tras recibir un balazo.

La historia es así, el ex beisbolista del icónico equipo de béisbol  de los Boston Red Sox de Estados Unidos, se recupera de un balazo recibido el pasado domingo, cuando se encontraba en compañía de algunos amigos en un bar de su país natal. De inmediato fue trasladado en un avión- ambulancia al Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo, donde finalmente fue operado, extirpándosele parte de los intestinos, el colon y la vesícula para de ese modo detener la hemorragia que tenía.

Según los reportes médicos, el jugador, apodado ‘Big Papi’, se encuentra estable y fuera de peligro. Del hecho, el cual se está investigando y se descarta la tesis de un robo, otras dos personas resultaron heridas, entre ellos un periodista deportivo amigo del deportista.

El 'Big Papi' junto a Tiffany, su mujer.

El ‘Big Papi’ junto a Tiffany, su mujer.

Como señala Infobae, pese a que la recuperación es satisfactoria, Ortiz de seguro no tiene muchas ganas de ser dado de alta, puesto que se destaca que en los pasillos del hospital donde era atendido quirúrgicamente, la mujer del beisbolista, Tiffany, se encontró con la supuesta amante del jugador, peleando a vista y paciencia de la siempre compuesta comunidad médica, produciendo un tenso momento.

Todo quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y se ha viralizado ampliamente:

 

El supuesto autor del disparo que hirió a Ortiz sería Eddy Féliz García, de aproximadamente 25 años, y que incluso fue golpeado por testigos para que no escapara. Desde ya las autoridades competentes van en busca de un acompañante que habría tenido el hombre.

Acá está el momento exacto del disparo, en un video difundido por Russia Today (RT) en español.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X