Inicio » Internacional » Equipo

Mujeres en topless en Times Square: Gran debate en el corazón de Manhattan

Las autoridades han intentado sacar del lugar a las mujeres, pero la falta de una ley que las prohíba y los mismos turistas han imposibilitado el desalojo.

Una nueva polémica se ha instalado en el corazón de Manhattan, en el mismísimo Times Square, donde un grupo de mujeres en topless ha instalado el debate entre las autoridades de la ciudad e incluso los turistas respecto de si estas “artistas” deben o no estar ahí.

Y es que por un lado se encuentran la gran mayoría de los turistas, quienes buscan a estas mujeres en topless para inmortalizar el momento con una fotografía.

En esa línea, uno de los visitantes en Times Square señaló a Telemundo, que para ella las mujeres son parte de una expresión válida de arte en las calles de Nueva York.

topless-manhattan-2

Sin embargo, y en la otra vereda están las autoridades, las que han intentado frenar esta actividad femenina en varias oportunidades por considerarla inmoral.

Pero lo cierto es que ante los reclamos de las autoridades de la ciudad y también de algunos turistas, no existe ley que prohíba a las mujeres estar en topless en Times Square, dejando sin fuerza las voces que claman por detener la propuesta femenina.

En tanto, en las redes sociales el topless de estas mujeres en Times Square también ha sido motivo de réplicas, aunque acá es posible encontrar una paridad respecto a quienes están a favor y quienes están en contra del movimiento.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X