Inicio » Internacional » Equipo

Multimillonario es absuelto de violación tras asegurar que “se cayó” sobre su víctima

Se trata de Ehsan Abdulaziz, un promotor inmobiliario de origen saudí quien alegó en su defensa que solo se cayó encima de la adolescente.

Un tribunal de Southwark Crown en Londres protagonizó un insólito fallo luego de haber dejado libre de cargos a un millonario acusado de violar a una joven de 18 años.

Se trata de Ehsan Abdulaziz, un empresario del rubro inmobiliario quien alegó en su defensa ante las autoridades de justicia que el hecho había ocurrido de forma accidental, que podría haber violado a la joven por “accidente”.

empresario-1

“Soy débil, me caí, pero nunca pasó nada entre nosotros”, afirmó Abdulaziz ante las autoridades a quienes les dejó en claro que la joven hizo que él se le tirara encima.

Sin embargo, la versión de la joven, cuya identidad no ha sido revelada, señala que el acusado se les acercó en un club nocturno, la invitó a su departamento a una fiesta y luego durmió con la amiga de la víctima. Todo bien hasta que en plena madrugada la joven que señala haber sido violada. Contó que despertó con el empresario saudí encima.

Ante las dos versiones, el tribunal se reunió durante 30 minutos, según señala RT y tras aquello falló a favor del empresario, quien en definitiva fue absuelto.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X