Inicio » Internacional » Equipo

Musulmán reparte abrazos en París y pide que confíen en él: “No soy un terrorista”

“Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿tú confías en mí? Si es que sí, abrázame”, escribió en un cartel.

Un joven musulmán se ha transformado en el protagonista de un nuevo video viral en las redes sociales luego de subir a su cuenta de Facebook un registro en el que le reparte abrazos a los franceses en plena plaza de París.

Como una reacción a los atentados ocurridos en la capital de Francia el pasado viernes, el personaje en cuestión escribió en un cartel: “Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame”.

Y la campaña funcionó, al punto de que varias de las personas que decidieron abrazar a este joven hasta llegaron a llorar.

“Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nuca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, explicó el bloguero en un video compartido en la red social de Mark Zuckerberg.

Este es el video del musulmán que reparte abrazos en París:

 

Tras el tormento que se vive en Francia debido a los ataques terroristas, en una plaza de París, un sujeto se vendó los ojos, y a sus pies, un texto diciendo "Soy musulmán y me etiquetan de terrorista. Yo confío en ti... ¿Tú confías en mí?. Si es así, dame un abrazo".

Posted by Magia Digital 93.3 on martes, 17 de noviembre de 2015

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X